Política de privacidad - Tu trébol de la suerte

Política de uso y privacidad


1. ¿Qué es?


Tu trébol de la suerte (en adelante "la aplicación"), es una aplicación que muestra algunas leyendas y/o curiosidades sobre el trébol de 4 hojas, a su vez, tambien permite enviar el enlace de Google play store de la aplicación a otras personas utilizando software de terceros como Facebook, Telegram, Gmail... etc 

2. ¿Cómo funciona?


Nada mas arrancar la aplicación nos aparece una pantalla en la que vemos una foto de un trébol de 4 hojas y los enlaces a los perfiles de Facebook y Twitter de Ailecsoft. Tambien aparece un enlace con el que se nos permite enviar un mensaje a otras personas e incluir el enlace de la aplicación.

3. ¿Que datos recopila y/o utiliza?


La aplicación no recopila datos ni personales ni estadísticos para su funcionamiento, ni ahora ni en un futuro. No es necesario para el funcionamiento de la aplicación.

4. ¿Que permisos requiere y para qué se utilizan?


La aplicación requiere de una serie de permisos para su correcto funcionamiento. A continuación pasamos a enumerar todos ellos acompañados de una explicación de para qué se utilizan.

Permite que las aplicaciones para establecer el fondo de pantalla.
Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red.
Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes.
Permite el acceso a un vibrador.


Conexiones y acceso a internet

android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE

android.permission.INTERNET


La aplicación necesita conexión a internet por dos motivos:

1. Para mostrar una pequeña barra de publicidad en la parte inferior de la pantalla
2. Para acceder a los enlaces dispuestos en la aplicación, bien en formato texto o incrustados en los logos de la propia aplicación y que, nos llevaran a la ficha de Ailecsoft de la Play Store.
Por lo tanto comprobará que existe una conexión activa y que dicha conexión tiene acceso a internet para realizar sus funciones.

Control de la vibración 

android.permission.VIBRATE


Cuando diseñamos la aplicación pensamos en poner unas notificaciones emergentes que el usuario pudiese activar o desactivar a voluntad. Si el terminal esta en modo silencio, evidentemente no va a sonar, pero vibrará, de ahí el permiso.

Otros permisos

Establecer fondo de pantalla

La aplicación también permite establecer la imagen del trébol que aparece en la aplicación como fondo de
pantalla del terminal. Por lo tanto se requerirá ese permiso también.

5. ¿Algo más que añadir?


Sí. Esta aplicación no recopila ningún tipo de dato ni utiliza los permisos requeridos con otros fines que no sean, extríctamente, los necesarios para el correcto funcionamiento de la aplicación.
Todas las imágenes precargadas en la misma, así como las fuentes utilizadas están recopiladas de sitios web públicos y libres de derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario y primer día de la semana

Hola a tod@s Hace poco tiempo empece a desarrollar otra app. Esta se fundamenta en un calendario y como es lógico hay que implementarlo. M...